Términos y condiciones

CAMPAÑA DE REFERIDOS

GIFT CARD S/2,000: GIFT CARD DE S/2,000 APLICA EXCLUSIVAMENTE PARA PROPIETARIOS DEL PROYECTO V ONE. PARA QUE LOS PROPIETARIOS ACCEDAN AL PREMIO, SU REFERIDO DEBERÁ COMPRAR UN DEPARTAMENTO EN EL PROYECTO V ONE, FIRMAR MINUTA DE COMPRA VENTA Y PAGAR EL TOTAL DE LA CUOTA INICIAL.  EL GIFT CARD SERÁ ENTREGADO EN COORDINACIÓN CON EL PROPIETARIO. EL PREMIO ES UN GIFT CARD COMPRAS VISA CON VIGENCIA DE 3 MESES. PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31/12/2022

GIFT CARD S/1,000: GIFT CARD DE S/1,000 PARA CLIENTES DEL PROYECTO V ONE QUE HAYAN VISITADO NUESTRA SALA DE VENTAS Y/O ESTÉN REGISTRADOS EN NUESTRA BASE DE DATOS. PARA QUE LOS CLIENTES ACCEDAN AL PREMIO, SU REFERIDO DEBERÁ COMPRAR UN DEPARTAMENTO EN EL PROYECTO V ONE, FIRMAR MINUTA DE COMPRA VENTA Y PAGAR EL TOTAL DE LA CUOTA INICIAL. EL GIFT CARD SERÁ ENTREGADO EN COORDINACIÓN CON EL CLIENTE. EL PREMIO ES UN GIFT CARD COMPRAS VISA CON VIGENCIA DE 3 MESES. PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 31/12/2022

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

DEPA CUOTA S/2,700:
CUOTA APLICA POR LA COMPRA DEL DEPARTAMENTO 304 DE 1 DORMITORIO DEL PROYECTO V ONE. EL CLIENTE DEBERÁ CANCELAR EL 10% COMO CONCEPTO DE CUOTA INICIAL Y DESEMBOLSAR EL CRÉDITO HIPOTECARIO CON EL BANCO SCOTIABANK EN UN PLAZO DE 30 DÍAS LUEGO DE LA FIRMA DE MINUTA DE COMPRA VENTA. EL CLIENTE DEBERÁ AMORTIZAR CUOTAS DOBLES EN JULIO Y DICIEMBRE. PLAZO DE CRÉDITO HIPOTECARIO A 240 MESES Y T.E.A REFERENCIAL DE 9.5%. SUJETO A CALIFICACIÓN DEL CLIENTE Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 1 DEPARTAMENTO.

MANTENEMOS TASA DE 6.5%:
PROMOCIÓN APLICA POR LA COMPRA DE CUALQUIER DEPARTAMENTO DEL PROYECTO V ONE A PRECIO DE LISTA. LA EMPRESA ASUMIRA LA DIFERENCIA DE CUOTA RESULTANTE DEL FINANCIAMIENTO DEL CRÉDITO HIPOTECARIO CON TEA 9.5% (COMO MÁXIMO) VS LA CUOTA RESULTANTE CON TEA 6.5%. EL CLIENTE DEBERÁ DESEMBOLSAR EL CRÉDITO HIPOTECARIO CON EL BANCO SCOTIABANK EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DÍAS LUEGO DE LA FIRMA DE MINUTA DE COMPRA VENTA. SUJETO A CALIFICACIÓN DEL CLIENTE. LA EMPRESA ASUMIRÍA LAS CUOTAS POR UN PLAZO MÁXIMO DE 18 MESES MEDIANTE CHEQUE EMITIDO Y ENTREGADO A LA ENTREGA DEL DEPARTAMENTO. 

DESCUENTO DE HASTA S/42,000: DESCUENTO APLICA POR LA COMPRA DEL DEPARTAMENTO 1801 DEL PROYECTO V ONE. EL CLIENTE DEBERÁ FIRMAR MINUTA DE COMPRA VENTA EN EL MES DE OCTUBRE 2022 Y DESEMBOLSAR EL CRÉDITO HIPOTECARIO CON EL BANCO SCOTIABANK EN UN PLAZO DE 30 DÍAS LUEGO DE LA FIRMA DE MINUTA DE COMPRA VENTA. DESCUENTO VÁLIDO DURANTE EL MES DE OCTUBRE O HASTA AGOTAR STOCK 1 UNIDAD

PRECIOS DE DEPARTAMENTOS: PRECIOS DE S/ 348,000 CORRESPONDE AL DEPARTAMENTO 304 DE 1 DORMITORIO, S/494,000 AL DEPARTAMENTO 1302 DE 2 DORMITORIOS + ESTUDIO Y S/ 523,000 AL DEPARTAMENTO 1801 DE 3 DORMITORIOS. ESTOS PRECIOS SON REFERENCIALES Y PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DISPONIBILIDAD Y OFERTA COMERCIAL DEL DÍA. PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONTACTARSE CON NUESTROS ASESORES COMERCIALES. 

REGALOS

COCINA EQUIPADA: REGALOS APLICAN POR LA COMPRA DE CUALAQUIER DEPARTAMENTO DEL PROYECTO V ONE REALIZADAS DEL 01/05/22 HASTA EL 31/11/22. COCINA EQUIPADA CON CAMPANA ESTRACTORA Y ENCIMERA ELÉCTRICA MARCA FDV O SIMILAR.

SCOOTER: SCOOTER MARCA XIAOMI MODELO MI 1S 250W O SIMILAR APLICA POR LA COMPRA DE CUALAQUIER DEPARTAMENTO DEL PROYECTO V ONE REALIZADAS DEL HASTA EL 31/10/22. REGALO SERÁ ENTREGADO AL PROPIETARIO EN LA ENTREGA DE SU DEPARTAMENTO. 

CONDICIONES GENERALES

TODOS NUESTROS AMBIENTES, ACABADOS, COLORES, TEXTURAS Y MEDIDAS REPRESENTADAS EN NUESTRA PUBLICIDAD DIGITAL O IMPRESA SON DE CARÁCTER REFERENCIAL Y PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

ASIMISMO, ALGUNOS AMBIENTES, ACABADOS, COLORES, TEXTURAS Y MEDIDAS NO APLICAN PARA EL 100% DE LOS DEPARTAMENTOS EN VNETA DADA LAS CARATERÍSTICAS DE LOS MISMOS. LA COMUNICACIÓN DE DICHOS AMBIENTES, ACABADOS, COLORES, TEXTURAS Y MEDIDAS NO SON NECESARIAMENTE UNA DESCRIPCIÓN EXACTA DEL PRODUCTO FINAL.

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de nuestros sitios web www.ditrenzzo.com, propiedad de DESAROLLO INMOBILIARIO DITRENZZO 18 S.A.C, con domicilio en Avenida La Mar 662 of 406, Miraflores, Lima – Perú, en adelante, “DITRENZZO”. Al acceder y utilizar este sitio web, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones que aquí se exponen:

Aceptación y responsabilidad del usuario

El usuario que accede al sitio web deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. De esta forma el usuario asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario no utilizará este sitio web para almacenar, divulgar o distribuir datos, software o cualquier otro contenido que interrumpa o perjudique el correcto funcionamiento del portal ni viole las leyes del Estado Peruano, siendo sujeto de responsabilidad si incurriera en esta falta.

Modificaciones

DITRENZZO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de uso del portal. Por este motivo se recomienda al usuario consultar periódicamente los presentes términos de uso del portal.

Responsabilidad del sitio web

El usuario conoce y acepta que DITRENZZO no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre la vigencia de datos, contenidos, información proporcionados en el sitio web, ni el permanente acceso al mismo. DITRENZZO no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio web.

Propiedad intelectual

Todos las marcas, imágenes, nombres, proyectos inmobiliarios o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual que están publicados en nuestros sitios web son propiedad de la empresa y de sus legítimos titulares. Queda prohibida su reproducción, uso o comercialización sin previa autorización.CCCCC1

CONTACTO

¿Deseas recibir más información sobre Ditrenzzo? Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo a la brevedad